Te invitamos a formar parte de Novagob, la red social de la administración pública en español. El IAPEM mantiene un convenio de colaboración con esta asociación española, que reúne a más de 2 mil administradores públicos de los países de habla hispana. En Novagob puedes encontrar blogs, foros, documentos de interés y podrá intercambiar experiencias e información especializada. http://www.novagob.org/

novagob

Contacto: http://www.novagob.org/contacto

Estos son los objetivos de Novagob:

  • NovaGob tiene como objetivo convertirse en la comunidad en línea de referencia de la Administración Pública en habla hispana.
  • NovaGob pretende mejorar la Administración desde la Administración, con redes de contacto y colaboración orientadas al conocimiento y la innovación.
  • NovaGob desea incluir a todas las personas en el ecosistema de lo público, funcionariado, personas empleadas en el sector público, profesionales del sector privado y académico, interesadas en conectarse con colegas profesionales, colaborar en proyectos, compartir conocimiento y buenas prácticas, incrementar habilidades, conocer recursos e información…
  • NovaGob tiene un cometido social orientado a la mejora del servidor público y de las organizaciones que forman parte del sector público.
  • NovaGob es un plataforma abierta y autónoma que cree en lo público para fortalecer las sociedades y lograr una convivencia mejor.
  • NovaGob es un proyecto colaborativo y conectivo que une personas, genera ideas innovadoras y supera barreras para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

 

Anuncios