El día de hoy se llevó a cabo la Primera Reunión de Trabajo del Jurado Calificador del Premio IAPEM a la Gestión Municipal 2015, que integra a doce instituciones que evaluarán un total de 30 proyectos registrados en el Certamen.

La reunión fue presidida por el presidente del Instituto, Mtro. Mauricio Valdés Rodríguez. El Premio IAPEM a la Gestión Municipal es una iniciativa del Gobernador, Dr. Eruviel Avila Villegas, y tiene como objetivo reconocer la gestión de los Ayuntamientos del Estado, así como las mejores prácticas que puedan replicarse a nivel municipal.

JURADO GESTION 1JURADO 5

 

El jurado calificador está integrado por especialistas de las siguientes instituciones: Gobierno del Estado de México,  Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas, la Universidad Nacional Autónoma de México (FES Acatlán), la Universidad Autónoma del Estado de México, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), El Colegio Mexiquense, A.C., el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), el Instituto Hacendario del Estado de México (IAHEM), el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM) y el Instituto de Estudios Legislativos (INESLE). El veredicto del Jurado, conforme a la convocatoria, se realizará el 30 de octubre del presente.

JURADO 4

 

 

Anuncios