Compartimos el documento  “DIVISIÓN DE PODERES EN EL NIVEL  MUNICIPAL” presentado por el Dr. Eduardo López Sosa, en la mesa de trabajo “ACTUALIZACIÓN DEL MARCO JURÍDICO MUNICIPAL” durante el Segundo Congreso de Administradores Públicos Mexiquenses. En dicho documento aborda la necesidad de fortalecer al Municipio y dotarlo de reconocimiento jurídico, tanto en sus funciones como en su propia organización interna.

Dr. Eduardo López Sosa. ponencia

images

El Dr. López Sosa ha sido Profesor de la Universidad Autónoma del Estado de México de 1971 a la fecha; Profesor en el Postgrado en la Universidad Internacional de la Integración de América Latina, República de Nicaragua; Profesor invitado en la Universidad de Valencia, Facultad de Derecho, Valencia, España; Profesor de la Universidad Anáhuac Campus Estado de México, de 2008 a la fecha, en la Maestría y Doctorado en Administración Pública.
Ha sido Subsecretario de Gobierno Valle de Toluca. Integrante del Consejo de la Judicatura. Vicepresidente de la Asociación Nacional de Magistrados de lo Contencioso Administrativo. Magistrado de la Sexta Sala Regional con sede en Atizapán de Zaragoza y Sala Superior con sede en Ecatepec de Morelos del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México.

Anuncios