Compartimos el documento presentado por la Dra. María Isabel Sánchez Holguín durante el Segundo Congreso de Administradores Públicos Mexiquenses, en el que analiza cómo las responsabilidades públicas y privadas  se han convertido en un objeto de interacción,  por lo que fortalecer los mecanismos e instancias de participación ciudadana debe convertirse en una prioridad gubernamental.

Dra. Isabel Sánchez Holguín. Ponencia VF

eca-Dra.-Maria-Isabel-Sanchez-Holguin
Licenciada en Educación, por la Universidad Pedagógica Nacional, maestra en Proyectos para el Desarrollo Urbano por la Universidad Iberoamericana, en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset-México y la Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Innovación y Responsabilidad Social, por la Universidad Anáhuac México Norte.

Ha sido Directora General de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley en el H. Ayuntamiento de Huixquilucan y Primera Regidora del H. Ayuntamiento de Huixquilucan.

Anuncios