DIPLOMADO

Instituciones y Procedimientos Electorales

itaaam

Información del programa
Descripción
El objetivo del programa es formar profesionales en materia electoral que posean herramientas analíticas y técnicas aplicables a las instituciones y procedimientos que definen el sistema electoral mexicano.
¿A quién se dirige?
El programa está dirigido a abogados, politólogos, comunicólogos, comunicadores y periodistas, consultores en materia electoral, legisladores, miembros de partidos políticos, coordinadores de campañas políticas, asesores y funcionarios de las instituciones electorales, además de estudiantes de carreras afines a las ciencias sociales.

Del mismo modo, el programa es un referente para todos aquellos ciudadanos que deseen participar activamente en las tareas electorales en el ámbito nacional o local, sea en el INE o en los organismos públicos locales, como representantes de los partidos ante las autoridades electorales, como observadores electorales, como miembros de organizaciones civiles o como consultores, sea en empresas consolidadas o de manera independiente.

¿Qué beneficios ofrece?
Al finalizar el programa, el participante comprenderá las implicaciones políticas y regulatorias que intervienen en la elección de gobernantes y representantes en México. Asimismo, podrá desempeñarse como asesor o funcionario en la materia, para contribuir a satisfacer las necesidades de partidos políticos, instituciones electorales, empresas consultoras y medios de comunicación.

Más información

Anuncios