Del 15 al 19 de agosto, el IAPEM organiza el TERCER CONGRESO DE ADMINISTRADORES PÚBLICOS MEXIQUENSES, “Reforma del Estado: Nuevos tiempos, nuevos objetivos”.  El 19 de agosto, el Mtro. Raúl Murrieta Cummings, actual Subsecretario de Infraestructura del Gobierno Federal, dictará la Conferencia Magistral del evento.

cummings.JPGRaúl Murrieta Cummings es Licenciado en Economía y Maestro en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

En el servicio público del Estado de México se ha desempeñado como Director General de Recursos Materiales, Subsecretario de Administración y Secretario de Finanzas. Por otra parte, fue Coordinador de Política Económica en el equipo de Transición del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto, Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Mundial de la Carretera (PIARC).

También ocupó las gerencias de Productos Tecnológicos y Comercial para cuentas especiales de gran tamaño en Avantel; además de que fungió como director de la empresa Lifetel del Grupo Pegaso y como director de Operaciones y Proyectos Especiales en Datasys de América.

Actualmente funge como Subsecretario de Infraestructura, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Anuncios